This movie requires Flash Player 9
  • Portada
  • Buscar
Albacete Hellín Villarrobledo Almansa

La diputación de Albacete colabora en los II premios a las mejores web de la provincia de Albacete que otorga la Verdad Grupo Multimedia

La diputación de Albacete colabora en los II premios a las mejores web de la provincia de Albacete que otorga la Verdad Grupo Multimedia Redacción · El salón de actos del Edificio Polivalente de la Facultad de Farmacia de Albacete acogió este miércoles la entrega de los II Premios a las Mejores Web de la provincia de Albacete que otorga ‘La Verdad Grupo Multimedia’.

Un acto que condujo Leo Harlem y en el que intervinieron la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, que recogió el galardón a la mejor web institucional, la consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, y el alcalde de Almansa y presidente de la Diputación, Francisco Núñez, que recogió el premio a la mejor campaña de publicidad web.

Estos premios han contado en su segunda edición con la participación de 170 web, que habían presentado su candidatura a una de las seis categorías que tenían premio; web de empresa, institucionales, asociativas, de ocio/servicios, personales o blog y campañas de publicidad desarrolladas en web.

De las 170 candidaturas, el jurado seleccionó a las 24 finalistas. Se trata de unos galardones que tienen como objetivo fomentar la creación de páginas web y campañas publicitarias por parte de empresas, instituciones y particulares de la provincia de Albacete.

En esta II Edición de los Premios a las Mejores Web participaban la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Fundación Caja Rural de Albacete y se contaba con la colaboración de la Diputación Provincial de Albacete, FCC Servicios Ciudadanos, Grupo AMIAB y la Universidad de Castilla-La Mancha.