This movie requires Flash Player 9
  • Portada
  • Buscar
Toledo Talavera de la Reina Illescas Seseña

Ritchie Bros. celebra una subasta benéfica para Afalmo en Ocaña

Ritchie Bros. celebra una subasta benéfica para Afalmo en Ocaña Redacción · La compañía de subastas organizó un evento benéfico donde se vendieron una selección de 12 artículos junto con otros lotes que se adjudicaron a los mejores postores. Las ganancias de la subasta benéfica, un importe de 9.850 euros, fueron donados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afalmo). Afalmo, con sede en Toledo, tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer o algún otro tipo de demencia o enfermedad neurodegenerativa, sus familiares y cuidadores.

A la subasta benéfica asistieron Reme Gordo, alcaldesa de Ocaña, Carmen Balfagón, secretaria general de Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, y Raquel Fernández Campaya, presidenta de Afalmo. Las empresas que donaron lotes a la subasta benéfica fueron El Chichero, Maquidemolex España, Alquimaq Sistemas, Mundo Agrícola y Ritchie Bros. Los lotes de la subasta benéfica incluyeron un compresor de aire, un compactador, un generador y una carretilla elevadora todo-terreno.
En la subasta posterior de dos días, celebrada el 1 y 2 de diciembre en el lugar de subastas de Ocaña, Ritchie Bros. ha vendido casi 2.300 equipos pesados y camiones de 323 empresas consignatarias. La subasta atrajo a 1.365 postores en línea y en el lugar, procedentes de 68 países del mundo.
En 2012, Ritchie Bros. ya ha programado las próximas subastas en sus instalaciones de España en Ocaña (Toledo) el 15 y 16 de marzo, y en Moncofa (cerca de Valencia) el 26 y 27 de abril