V Certamen Infantil de “Cuentos Fantásticos” de la Biblioteca Pública del Estado

Recopilación de los trabajos premiados en el IV Certamen Infantil de Cuentos Fantásticos organizado por la Biblioteca Pública del Estado.

I028004 - V Certamen infantil de Cuentos Fantásticos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autores: Pablo Zorrilla Cano, Emilio Ruiz Gómez, Diego Santiago, Julia Laguna Rubio, Lucía Martín Melchor, Andrés Cruz Reillo, Belén Pastor Romero, María Galiana Casado, Ana Isabel Romera Sánchez, Víctor Romero y Beatriz García-Béjar Bermejo.
Editorial: Ediciones C&G

La Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real organizó el V Certamen Infantil de “Cuentos Fantásticos”, en el que participaron niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y 16 años. Los cuentos, cuyo tema era libre, fueron publicados con la colaboración de Ediciones C&G.

El certamen cuenta con una primera categoría dirigida a niños de 7 a 9 años, el primer premio en esta categoría fue para Pablo Zorrilla Cano con “¡Sabiontis!”; el segundo premio fue para Emilio Ruiz Gómez con “El Elfo Llorón”; la Mención Especial fue para Diego Santiago con el cuento “La Buena Mala Suerte” y Julia Laguna Rubio con “Belinda no asusta”.

La segunda categoría para creadores de 10 a 12 años, cuyo primer premio correspondió a Andrés Cruz Reillo con el cuento “La Fuga”; el segundo premio fue para Belén Pastor Romero con “El Misterio de la Selva”; la Mención Especial para María Galiana Casado con “La Máquina del Tiempo”.

La tercera categoría para creadores de 13 a 16 años, cuyo primer premio correspondió a Ana Isabel Romera Sánchez con el cuento “El Dedo”; el segundo premio fue para Victor Romero con “El Tren de Zambo” y la Mención Especial para Beatriz García-Béjar Bermejo con “Una espía en la corte”.

Las ilustraciones están realizadas por el taller de ilustración dirigido por Julia Díaz.

Información del libro: ISBN: 978-84-935708-4-2 - Páginas: 68 - Medidas: 20,5x21 cms - Encuadernación: Grapada a lomo
10,00€
Copyright © 2012 · www.latiendadeloslibros.es · Todos los derechos reservados