Un muro de sombras. Novela escrita por el autor: José González Ortiz

Última novela de José González Ortiz. Escritor. La historia narra la investigación de Larry Ryder de unos antiguos tesoros templarios.

R036002 - Un muro de sombras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: José González Ortiz.
Editorial: Ediciones C&G

Larry Ryder pierde su empresa de ordenadores New Road fagocitada por un Holding agresivo que está en manos de su más odiado enemigo, Carl Mercury. Su hija Britney Ryder conoce la forzada decisión de su padre y preocupada lamenta la pérdida de la empresa. Su padre y Carl Mercury en un principio se iniciaron como extra en el Far West en una película en el desierto de Tabernas, Almería, España, donde Car Mercury se apropia del Grial de un monje templario que estaba oculto en una cueva envenenando a un amigo común que conocía el secreto. Aquel Grial le desveló un tesoro escondido en el castillo de Calatrava la Vieja, Carrión de Calatrava, España, siendo la base de su fortuna y el Holding que después creó. Britney es contratada por Carl Mercury para en cierto modo callar la boca de su padre conocedor del secreto del Grial. El hijo de Carl Mercury muere en casa de Briteny a manos de su amante que trabajaba de sirvienta.

Información del libro: ISBN: 978-84-937656-5-1 - Páginas:164 - Medidas:15x21 cms. - Encuadernación: Rústica cosida a hilo
10,00€
Copyright © 2012 · www.latiendadeloslibros.es · Todos los derechos reservados