Tres veces quince de Manuel Valero. Editado por Ediciones Puertollano

Tres Veces Quince es una historia de amor que logra vencer a su mayor enemigo: el tiempo. Es por eso, también, una historia de azares y de felicidad…

ep006 - Tres veces quince

 

 

 

 

 

 

 

 

… superpuesta, del capricho del destino que concluye en la vejez un amor de juventud con una densa consumación en la madurez. Esos tres momentos cronológicos son los que el autor ha reflejado en la novela con un lenguaje fluido y fluyente que convierte su lectura en una grata sensación.

Iniciada a finales de los sesenta del siglo pasado cuando Eduardo Rivallo y Teresa de la Beldad se declaran su amor, la historia “salta” hasta el zénit socialista de mediados de los ochenta y concluye en un tiempo por venir, más alla del siglo.

Pero no son las “épocas” lo que interesa al autor sino el reencuentro amoroso y casual de dos adolescentes que son rescatados del olvido mutuo por una cabriola del destino. Si todo primer amor está condenado a la ruptura, el de Eduardo y Teresa sobrevive a la fatalidad con la suficiente ausencia de por medio. Desarrollada en Puertollano, París y Madrid.

Autor: Manuel Valero
Editorial: Ediciones Puertollano
ISBN: 978-84-89287-03-1

Información del libro: Páginas: 160 - Formato: 13 x 19,5 cm. - Edición: Octubre 1995
6,00€
Copyright © 2012 · www.latiendadeloslibros.es · Todos los derechos reservados