En el Sahara las palomas comen cuscús de Luis Díaz-Cacho y Nemesio de Lara

Bajo el sugerente título ‘En el Sahara las palomas comen cuscús’, Ediciones C&G aglutina toda una suerte de poemas emanados del sentimiento de…

ECG043 - EN EL SAHARA LAS PALOMAS

 

 

 

 

 

 

 

 

Autores: Luis Díaz-Cacho Campillo y Nemesio de Lara Guerrero
Editorial: Ediciones C&G
ISBN:
978-84-943833-6-6

… los autores solaneros Luis Díaz-Cacho Campillo y Nemesio de Lara Guerrero. Un volumen único cuyo centenar de páginas da cobijo a una sesentena de composiciones, en su mayoría exclusivas para la ocasión, con la reivindicación hacia los más necesitados como denominador común.

El prologuista afirma que “Luis Díaz Cacho nos cuenta que jamás debe importarnos el color de la piel, que el derecho a decidir es la luz eterna de uno mismo, y quiere hacer algo pronto para ayudar a los demás a conseguir la meta de una vida, y sobre la palabra herida desea construir un mundo de luz. Es urgente la palabra, urgentes los motivos para tejer ideales y lanzarlos a la conquista de la historia, una historia real donde todos podemos tener el lugar que nos corresponde para vivir sencillamente como pensamos”.

Y respecto del otro coautor señala que “con Nemesio De Lara podemos llegar en un instante a la plataforma de la vida por el camino de los sueños más reales. La esencia de su mundo nos lleva directos al encuentro con los demás. Son aquellas personas que han tenido la luz sobre reflejos indirectos, eternas melodías que nunca terminaron de hacerse primaveras, y que seguirán soportando continuamente momentos difíciles para hacerse un proyecto real en el mundo”.

Luis Romero de Ávila, junto a Ventura Huertas Serrano, Isabel Gijón González y Julio Criado Gallego, hacen también aportaciones fotográficas que sirven para ilustrar conceptualmente el ejemplar.

Información del libro: Materia: Poesía • Páginas: 108 • Formato: 150x210 mm • Encuadernación: Rústica • Edición: 1ª Edic. 04/2016 • Idioma: Castellano
12,00€
Copyright © 2012 · www.latiendadeloslibros.es · Todos los derechos reservados