Eduardo Gallo y Víctor Barrio apadrinan la nueva web de Juventud Taurina
Redacción · El Foro de la Juventud Taurina ha inaugurado con una fiesta en Madrid su nueva página Web www.juventudtaurina.com. El torero salmantino Eduardo Gallo y el novillero segoviano Víctor Barrio han sido los padrinos de alternativa de este portal de Internet que quiere ser un punto de encuentro más de los jóvenes aficionados a los toros.
El bar Giangrossi, en el barrio de la Latina de Madrid, se llenó de gente para conocer los detalles de la Web y disfrutó de la música del grupo Pandemoldium. Entre canción y canción, no faltaron vivas a los toros.
www.juventudtaurina.com es el nuevo espacio del FJT para mantener informados a todos sus miles de seguidores y convertirse en el complemento perfecto a las redes sociales como Twitter @juventudtaurina y Facebook factbook.com/JuventudTaurina.
Cuenta con secciones como Noticias, Actividades, Galerías de foto y video… La principal novedad es poderse registrar en la Web. Sólo a través de esa área privada del portal los aficionados podrán beneficiarse de descuentos y trato preferente en las actividades que organiza el FJT. Quienes se registren pueden beneficiarse de descuentos en las entradas de la Feria de Valdemorillo y en breve se organizará una salida al campo. Será a La Campana, del ganadero José Sánchez Benito, invitados por el matador Antonio Barrera.
Otro apartado destacado de la Web es la encuesta. Hasta primeros de marzo se puede votar al triunfador de la temporada 2011. El vencedor será galardonado en la entrega de premios que cada año organiza el Foro de la Juventud Taurina.