CONTENIDOS Y ENLACES A GRANA Y ORO DE CYLTV Y C 6 NAVARRA DEL SÁBADO 14
El matador de toros luso VICTOR MENDES, un diestro que el pasado año celebraba en los ruedos sus 30 años de alternativa. El torero más importante de la historia de Portugal que en dos ocasiones abrió la puerta grande de Las Ventas.
Reportajes.-
—Salamanca//Valladolid.- Al habla con Uceda Leal en la ganadería de Eladio Vegas
—Valladolid.- Reportaje con el pìcador y mayoral de la ganadería del Raso de Portillo Juan Antonio Agudo
—Palencia.- El novillero Juan José Vián El Palentino, afincado en Méjico, quiere tomar allí este 2012 la alternativa.
—Segovia.- Visita de Víctor Janeiro a las Tertulias Taurinas de Segovia.
—Noticiario de actualidad - Otras actuaciones destacadas:
—La Méjico .- Oreja para José Mauricio y ovaciones para El Capea.
—Yuriria (Méjico).- Puerta grande para Alejandro Amaya e Israel Téllez.
—Manizales (Colombia).- Triunfos de Pablo Hermoso de Mendoza, El Cid, El Juli y Luis Bolívar, éste por partida doble y con indulto incluido.
-Suerte del toreo: Hoy el novillero Roberto Blanco explica las manoletinas contrarias desde la ganadería de Los Bayones.
ENLACE AL PROGRAMA (el primero es el específico para esta semana y el segundo da acceso a toda la lista de reproducciones):