El Club taurino Almodóvar se desplazará el día del Corpus a presenciar uno de los festejos toledanos
Roberto García-Minguillán de Gregorio · El próximo jueves 23 de junio, festividad en toda nuestra región, el Club Taurino de Almodóvar del Campo se desplazará a la ciudad imperial para presenciar así uno de los carteles taurinos mas rematados de esta feria del Corpus Christi 2011.
En este cartel, que será una corrida de toros mixta, se anuncia ganado de La Castilleja, y en concreto dos reses que serán lidiadas por el rejoneador navarro que hoy en día se encuentra en la élite del toreo a caballo, como es Pablo Hermoso de Mendoza. También se prevé atractivo el mano a mano, con ganado de Carlos Charro, entre los jóvenes diestros Alejandro Talavante, reciente triunfador de la pasada feria de San Isidro de Madrid y Daniel Luque, un torero muy querido por la afición almodovareña, resultando triunfador de las pasadas fiestas septembrinas y de su recuperada Feria ganadera de Marzo, siendo adoptado por esta población como “su torero”.
El Club Taurino Almodóvar ya está poniendo a disposición de sus socios localidades para presenciar dicho espectáculo taurino, con un precio de 45 euros en tendido general sol y 80 tendido general sombra, con la posibilidad de que cada socio pueda ir acompañado por un familiar que abonaría la misma cantidad.
La salida se efectuará el mismo día del festejo a partir de las nueve de la mañana y el regreso una vez finalizada la corrida de toros.
Para adquirir dichas localidades, que incluyen el transporte a la ciudad de Toledo y la localidad a la plaza, las inscripciones se realizarán en la sede de esta entidad, sita en el Jardín Municipal, con un único día para poder apuntarse, mañana sábado 18 de junio, en horario de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas.