“Almodóvar quería volver a disfrutar de Daniel Luque y creo que así ha sido”
Roberto García-Minguillán de Gregorio · Tras la celebración del festejo, oretania.es se desplazó hasta el hotel de Puertollano donde se alojaba el triunfador de la tarde en Almodóvar del Campo, donde había recibido los máximos trofeos en la exitosa corrida organizada en el marco de la IV Feria de Ganado de Marzo. Sus palabras y su rostro no dejaban lugar a dudas: estaba más que satisfecho.
Daniel Luque confirmaba lo que ya adivinábamos, indicando que “ha sido una tarde muy importante, me he encontrado muy a gusto y he disfrutado muchísimo”.
Según apuntaba el diestro que ya el pasado mes de septiembre logró saborear las mieles del éxito en esta plaza, aquella tarde de inauguración del Centro Multifuncional Cultural, en esta nueva ocasión “he sentido algo especial nada más llegar a la plaza, Almodóvar quería volver a disfrutar de Daniel Luque y creo que así ha sido”.
“Me quedo con la faena al tercer toro y con cómo la gente se ha metido de lleno en la faena”, explicaba esta joven figura del toreo. Añadía que otro de los recuerdos que se llevaba era “lo bien que suenan los ‘olés’ de este precioso pueblo; espero volver a vernos en septiembre y volver a reencontrarme con esta afición encantadora”.
Triunfo rotundo del diestro de Gerena, que volvió a enloquecer a los tendidos, a pesar de no estar en las mejores condiciones. "He tenido que ir a la enfermería, al encontrarme con gastroenteritis provocado por algún virus y que me produjo malestar; ahora me encuentro mejor", apuntaba. Aun así, poca importancia le dio el diestro que salió con el acelerador puesto en el sexto, con el que obtuvo también un apéndice.
Unas palabras de satisfacción y agradecimiento que se confirman cuando acababa la breve entrevista reconociendo, sonriente, que “me gusta mucho esta tierra, ya mismo me compro una finquita en el Valle de Alcudia”.