‘Hace falta valor’, nuevo programa taurino de Canal Sur, lideró la noche del miércoles en Andalucía con una media de 639.000 espectadores
Redacción · La apuesta de los andaluces por Canal Sur Televisión supuso en la noche del miércoles 9 de marzo el liderazgo en prime-time con el estreno del programa "Hace falta valor" que logró un share del 17,0% y superó a La1 en 3,8 puntos, a Tele5 en 5,1, en 6,4 a Cuatro y en más de 10 puntos a Antena3 y La Sexta.
El minuto de "oro" del programa se produjo a las 23:31 horas, con una audiencia media de 753.000 espectadores y un share del 21,1%. El minuto de mayor cuota de pantalla fue a las 23:36 horas logrando un 21,5%.
Hasta 1.544.000 espectadores contactaron con el nuevo programa concurso, que obtuvo una audiencia media de 639.000 personas.
Al gran resultado del prime time colaboró la retransmisión del partido de Liga de Campeones Shalke 04 – Valencia C.F. que consiguió una cuota de pantalla del 24,3% y una audiencia media de 877.000 espectadores monopolizando su franja.
El estreno de prime time de Canal Sur Televisión "Hace falta valor" con la participación como concursantes de Carmen Janeiro y "El koala" superó al estreno de "Clara Campoamor, la mujer olvidada" de La1, "Hospital central" de Tele5, la serie estrella de Cuatro "Spartacus, sangre y arena", el cine de Antena3 y "El mentalista" de La Sexta.