This movie requires Flash Player 9
  • Portada
  • Buscar
Albacete Hellín Villarrobledo Almansa

Francisco Núñez firma el convenio de colaboración con el club polideportivo Villarrobledo y visita las instalaciones del campo de la Virgen

Francisco Núñez firma el convenio de colaboración con el club polideportivo Villarrobledo y visita las instalaciones del campo de la Virgen Redacción · El presidente de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez, y el presidente del Club Polideportivo Villarrobledo, José Antonio Duro, han firmado un convenio de colaboración por importe de 20.500 euros, en un acto en el que estuvo presente el alcalde de la ciudad, Valentín Bueno.

El responsable de la institución provincial, agradeció a Valentín Bueno el interés mostrado por la firma de este convenio, para que pudiera ser agilizado, con el fin de dotar de liquidez al CP Villarrobledo, al tiempo que recordaba que dicho convenio había sido aprobado por el Pleno de la Diputación de Albacete, junto al de otros clubs deportivos de la provincia.

Según estas fuentes, el 70% de la cantidad del convenio será abonado a la firma del mismo, previa justificación de gastos por parte del Club.

Francisco Núñez, que aseguró que la Diputación de Albacete seguirá colaborando con este Club en el futuro, terminó felicitando al CP. Villarrobledo por la sensacional temporada que ha realizado, en la que se ha proclamado campeón de su grupo en III División y campeón de la Copa Federación, y ha rozado el ascenso a Segunda División B.

Por su parte, José Antonio Duro, agradeció a Francisco Núñez el gesto de haberse desplazado hasta Villarrobledo para firmar este convenio.

El Club Polideportivo todavía va a pelear por una plaza en Segunda B a nivel administrativo, ya que según indicó el presidente, esta temporada se lo ha ganado por méritos en el campo de juego.