This movie requires Flash Player 9
  • Portada
  • Buscar
Albacete Hellín Villarrobledo Almansa

Esteban aboga por estrechar relaciones y buscar nuevos campos de colaboración entre el Gobierno regional y el Poder Judicial

Redacción · El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas (AAPP) y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha defendido la necesidad de estrechar las relaciones y la cooperación entre el Ejecutivo castellano-manchego y el Poder Judicial en nuestra región.

Todo ello, ha añadido Leandro Esteban, con el objetivo de alcanzar acuerdos y buscar nuevos campos de colaboración que redunden en mejoras para los ciudadanos.

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha mantenido esta semana un encuentro con el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, en Albacete, donde han abordado distintas actuaciones concretas en las que están trabajando ambas instituciones de manera conjunta.

Leandro Esteban y Vicente Rouco repasaron el estado en el que se encuentran algunos proyectos de protocolo coordinado entre instituciones en distintas materias en sus respectivos ámbitos de competencia.

En definitiva, ha sido una reunión donde ha quedado patente la voluntad de colaboración y disposición de profundizar en aquellos asuntos en los que se está trabajando y que se verán reflejados en próximos encuentros de trabajo que se celebrarán para continuar avanzando.