This movie requires Flash Player 9
  • Portada
  • Buscar
Albacete Hellín Villarrobledo Almansa

Casero: “Queremos que la Universidad sea una fábrica de empleados”

Redacción · La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha mostrado hoy su deseo de que “la Universidad sea una fábrica de empleados”, en el transcurso del acto de graduación de la última promoción de Ingenieros Técnicos Industriales en Toledo, antes de su adaptación al “Plan Bolonia”.

Durante su intervención, Casero ha apelado a la “cultura del esfuerzo” para lograr que “la generación mejor preparada de nuestra historia no tenga que salir a buscar oportunidades de trabajo fuera de Castilla-La Mancha”.

En este sentido, Casero les ha invitado a “seguir formándose para ser los mejores y que no sean otros los que se aprovechen de los conocimientos que habéis adquirido en nuestra universidad, la Universidad de Castilla-La Mancha”.

Por último, la consejera se ha referido a la importancia de la internacionalización, no concebida como una búsqueda en el exterior de oportunidades, sino como una visión global de conocimiento para lograr que las empresas de nuestra región sean competitivas en todos los marcos.