This movie requires Flash Player 9
  • Portada
  • Buscar
Albacete Hellín Villarrobledo Almansa

La Diputación de Albacete celebra un seminario para administraciones locales de la provincia

La Diputación de Albacete celebra un seminario para administraciones locales de la provincia Redacción · La Diputación de Albacete, a través del servicio de Asistencia Técnica a Municipios y la empresa Consultores de Gestión Pública CGP han celebrado en el Salón de Actos un seminario para Administraciones locales de la provincia, dirigida a alcaldes, concejales y técnicos de los Ayuntamientos.

La jornada fue inaugurada por el presidente de la Diputación, Francisco Núñez, y por el diputado responsable de ATM, Félix Diego Peñarrubia, y los ponentes fueron Miguel García Rescalvo y Rosa María Pérez López.

Francisco Núñez destacó la importancia de esta jornada destinada a la contención del gasto y la mejora de los servicios públicos que prestan los municipios.

“La sociedad nos demanda soluciones y los servicios hay que continuar prestándolos”, señaló el presidente de la Diputación de Albacete, quien dijo que “será una jornada útil para los alcaldes y para nuestros vecinos”, al tiempo que agradeció a la empresa de Consultores de Gestión Pública su implicación con la provincia de Albacete.