This movie requires Flash Player 9
  • Portada
  • Buscar
Albacete Hellín Villarrobledo Almansa

El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, clausura el XI Circuito de Carreras Populares de la provincia de Albacete

El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, clausura el XI Circuito de Carreras Populares de la provincia de Albacete Redacción · El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, ha clausurado en el Teatro de la Paz el XI Circuito de Carreras Populares de Albacete, promovido por la institución provincial, con la colaboración de 40 Ayuntamientos de la provincia.

Francisco Núñez y el diputado de Deportes, Ángel Salmerón, se mostraron orgullosos del prestigio alcanzado por el Circuito, que sigue batiendo récords de participación, con una doble motivación: promoción deportiva y turística de la provincia de Albacete.

Este año 2011, más de 30.000 atletas populares han llegado a meta, con una media de 700 por carrera. Los medios maratones de Almansa y Albacete siguen siendo los más numerosos.

Núñez y Salmerón felicitaron a los ganadores, José Luis Sánchez Cózar y María Ángeles Magán, en un acto que contó como invitado con el alcalde de Caudete, José Luis Mollá, y en el que se homenajeó a uno de los mejores atletas de la provincia, Severino Felipe.